14/04/2016 Defraudados por financieras Invergrup y Sitma exigen solución inmediata a sus casos


Defraudados por las empresas financieras  Invergrup y Sitma se manifestaron este día en céntricas calles de la ciudad de Tehuacán,  para exigir a las autoridades resuelvan las denuncias que hace más de siete años interpusieron, de las cuales hasta estos días no han tenido un resolutivo.
Los afectados informaron que han visto una total pasividad de las autoridades para abordar este tema que en múltiples ocasiones han demandado más atención porque muchos perdieron el patrimonio de su vida.
Para hacerse escuchar por las autoridades ministeriales, cerraron al paso vehicular por más de dos horas la  avenida Reforma Norte casi esquina con independencia Oriente-Poniente, declararon que la fiscal que se les asigno  para dar seguimiento a este  caso, no les daba la oportunidad de participar en las audiencias, daba preferencia a  representantes de la empresa. Sofía Barbosa Leal declaró que no los han  citado para darles a conocer el estado que guarda este  caso como ya lo hicieron  con los defraudados de Bampeco,  que ya fueron integrados en un fideicomiso para que les devuelvan su dinero.
Esperan ser escuchados, en caso contrario anunciaron que se estarán trasladando a la ciudad de Puebla para manifestarse y ver si de esa forma son escuchados.

Nota leida en:   http://www.regionalpuebla.mx/corredor-tehuacan/item/5630-defraudados-por-financieras-invergrup-y-sitma-exihen-solucion-inmediata-a-sus-casos.html

*******************************************************

Archivo del blog