28/04/2016 En Puebla defraudados de Sitma e Invergroup piden remate de viene incautados

Se manifestaron este jueves, personas defraudadas por los hermanos Edmundo y Leonardo Tiro Moranchel, a través de las empresas inmobiliarias Sitma e Invergroup; por lo que solicitan a las autoridades el remate de los bienes asegurados.
En este sentido, los afectados exigieron a las autoridades se rematen los bienes asegurados a los Tiro Moranchel para cubrir los 2 mil 500 millones de pesos que les adeudan, a más de 6 años de que se cometió este fraude millonario.
Agregaron que son 9 mil personas estafadas, por lo que agregaron que los Juzgados Séptimo y Quinto dictaron sentencias condenatorias contra los hermanos; Además de que se les condenó al pago de la reparación del daño, siendo una opción el remate de los bienes de los hermanos.
Por lo que, demandaron que la Fiscalía General del Estado cumpla con las órdenes de búsqueda, aprehensión y detención contra Iris Tiro Moranchel y Olimpia Moranchel Narvaez, hija y madre, quienes se encuentran prófugas de la justicia.

Nota leida en:   http://www.proyectocinco.com/noticias/capital/puebla-defraudados-sitma-e-invergroup-piden-remate-viene-incautados/

****************************************************

Archivo del blog